ACERCA DE MORALES & BESA
Morales & Besa fue fundado en 1992 por un grupo de profesionales destacados en las áreas de derecho corporativo, financiero y tributario, con el propósito de alcanzar los más altos estándares de profesionalismo, éticos y de calidad de servicio.
Desde entonces, nuestro compromiso ha sido construir una firma de primer nivel y prestar un servicio de excelencia a clientes locales e internacionales, mayoritariamente a empresas, bancos e instituciones financieras, organismos y empresas del Estado e incluso al Gobierno de Chile, entre otras.
Creemos que la diversidad e inclusión son fundamentales para mantener un buen ambiente laboral y formar equipos potentes. Además, contamos con un Comité de Diversidad que organiza diversas actividades para visibilizar estas temáticas, y para generar espacios de aprendizaje, crecimiento y conversación en torno a ellas.
MISIÓN Y VISIÓN MORALES & BESA
Desde un comienzo ética, integridad y confidencialidad han sido la base de nuestro negocio. Para garantizar que cada uno de nuestros asociados mantenga los más altos estándares éticos en su accionar profesional, promovemos fuertemente el trabajo en equipo.
Nuestra firma está comprometida en obtener resultados efectivos para nuestros clientes, quienes pueden tener la certeza de que la forma en la que abordamos el trabajo se rige bajo las premisas de profesionalismo y servicio de excelencia. Asimismo, estamos a la vanguardia de las transacciones internacionales y el desarrollo legal en Chile, principalmente, por nuestra perspectiva global. Lo anterior radica en que nuestros abogados buscan soluciones únicas e innovadoras, considerando siempre el impacto en el escenario jurídico nacional e internacional.