Tareas
1. Gestión de Redes Sociales:
Crear y programar contenido para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn).
Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones en redes sociales.
2. SEO y SEM:
Crear y gestionar campañas de publicidad en línea (Facebook Ads).
Analizar y reportar el rendimiento de las campañas.
3. Colaboración y Comunicación:
Participar en reuniones para discutir estrategias, objetivos, resultados y progresos.
Apoyo en el área de implementación de soluciones (El proceso es sencillo y puede aprenderse en aproximadamente 30 minutos)
Requisitos y Habilidades:
Más importante que tus habilidades es tener capacidad de concentración, además de mostrar iniciativa para proponer ideas y acciones que realizar.
Habilidades en creación de contenido y edición de texto.
Creatividad y pensamiento estratégico.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento y asociación en una agencia en crecimiento.
Mentoría y apoyo 1 a 1 para tu desarrollo profesional.
Acceso a herramientas y recursos.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Horario flexible y solo 1 día presencial a la semana.
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