En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad monitoreados, está en crecimiento, y por lo tanto, en búsqueda de Gestores/as de Atención al Cliente y Monitoreo.
El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros clientes, de manera clara y oportuna, cumpliendo los protocolos de seguridad.
Principales Responsabilidades:
• Llamar a los números de contacto de los clientes para informar sobre la activación de su alarma.
• Resolver incidencias tras la activación de las alarmas de los clientes, aplicando los protocolos de seguridad de Verisure, verificando la información disponible y activando el protocolo necesario dependiendo del caso.
Horario:
- 20 horas distribuidas dentro de un rango horario de Sábado a Domingo desde 08:00 a 21:00 hrs.
- La modalidad de trabajo es presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, a pasos de Metro El Golf.
Requisitos y Perfil de Cargo
• El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
• Disponibilidad para asistir a una Capacitación remunerada, durante las 2 primeras semanas de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00 horas
Beneficios:
• Seguro de salud complementario
• Caja de Compensación
• Contrato directo con nuestra empresa
Te invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional.
ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!!
Cargando ...
100% Complete