Estamos buscando para importante Inmobiliaria con presencia en todo Chile, un "Analista Control de Gestión" para el área de Administración y Finanzas.
Dentro de sus principales objetivos se encuentran:
- Apoyar en la coordinación, planificación, monitoreo y/o desarrollo de las actividades del Departamento, procurando la eficiencia y calidad de los procesos.
- Colaborar al fortalecimiento permanente y adecuado funcionamiento de los sistemas de control, permitiendo con ello, mejorar la calidad y oportunidad de la toma de decisiones.
Sus principales funciones son:
- Generación de informes de gestión.
- Mantención de las bases de datos para la generación de los reportes.
- Análisis de costos de los proyectos a cargo.
- Preparación de los reportes periódicos al directorio de las Inmobiliarias a cargo.
- Recopilación, validación, estructuración y consolidación de información de los proyectos del grupo.
- Elaboración de un Modelo Control de Gestión que considera: coordinación costos de otras áreas, proyección de costos área finanzas, flujo caja y TIR del proyecto.
- Análisis y control del GAV de la oficina central y sus desviaciones.
- Colaborar al mejoramiento continuo del área, analizando e implementando mejoras de reportes y tareas; herramientas de procesamiento, automatización y análisis de información; etc.
Si estás interesado en explorar esta oportunidad, por favor envíame tu CV actualizado, junto con tus datos de contacto y pretensiones de renta liquida, al correo contacto@laboralnet.cl y así podamos programar una llamada.