Misión del Cargo: Definir, Planificar y realizar acciones comerciales para asegurar e incrementar los ingresos de la cartera de clientes entregada.
Funciones Principales del Cargo:
- Atender cartera de clientes del sector Medianas empresas Santiago
- Mantener e incrementar, según presupuesto, los niveles de facturación mensual de dicha cartera, en base a una venta consultiva y la planificación de cuenta conjunta con el cliente
- Realizar venta de productos Móvil, Fija, Datos y Proyectos Especiales (soluciones de valor agregado)
- Asegurar relación integral del cliente con la Compañía
- Establecer canal de comunicación con las otras áreas de la empresa para el cliente
- Realizar seguimiento de post venta asociada a la relación del cliente
- Asegurar Backlog y mantener controlado el Churn fijo y móvil de la cartera (instalación, contratos y satisfacción del cliente)
Requisitos Mínimos:
- Profesional titulado de Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Civil o Ejecución Industrial u otra afín.
- 1 año de Experiencia relevante en Venta de Productos de Telecomunicaciones, tecnología o TI (Datos; Telefonía Fija; Productos Digitales)
- Manejo Básico de Excel, Power point.
Requisitos Deseables:
- Experiencia cargos similares en empresas de la competencia
- Experiencia en manejo de cartera de clientes
- Experiencia en relacionamiento con clientes
- Experiencia relevante en ventas consultiva
Competencias Requeridas:
- Foco en el cliente
- Empuje por obtener resultados
- Establecer y alcanzar objetivos ambiciosos
- Persuade e influye a otros
- Genera confianza y credibilidad
- Colabora
Cargando ...
100% Complete