En Tanner trabajamos para revolucionar la industria financiera, entregando la mejor asesoría y atención a nuestros/as clientes, de manera ágil, innovadora y cercana, siendo el mejor partner, siempre.
Hoy, buscamos al próximo/a Analista de Compras.
El propósito del cargo es hacerse responsable, de manera eficiente y oportuna, de las compras y gestiones estratégicas relacionadas a proveedores de la compañía, teniendo que: administrar una cartera de proveedores y compras, según área usuaria; gestionar las adquisiciones y su planificación; aplicar plan de gestión proveedores; realizar gestión de contratos y velar por los proyectos del área.
Buscamos profesionales con una visión estratégica, proactivos y con gran motivación por sumarse a esta área y a un gran equipo.
Funciones:
-Administración de cartera de proveedores según usuarios.
-Gestión de compras; revisión de OCs diarias y vía otros mecanismos (p.e Rendiciones), evaluación de proveedores, ejecución de licitaciones y coordinación cotizaciones.
-Encargarse de la gestión de proveedores; desde su adquisición hasta su término.
-Planificación de las compras desde el presupuesto de la compañía.
-Gestión de contratos: Velar para que los proveedores cuenten con la documentación al día con las cláusulas necesarias según clasificación de proveedores.
Requisitos:
-Ing. Comercial
-Manejo de Office Intermedio (Excluyente)
-Conocimiento en el área de compras (Deseable)
-Conocimiento en SAP (Deseable)
¡Te ofrecemos un grato ambiente laboral, aprendizajes y muchos desafíos, y otros atractivos beneficios!
Cargando ...
100% Complete