Reconocida Institución de Educación Superior requiere un/una Periodista de la Dirección General de Comunicaciones.
Misión del Cargo: Apoyar la gestión de la Dirección General de Comunicaciones y a sus sub-áreas en temas relevantes, para posicionar a la universidad en los medios de comunicación con temas estratégicos.
Funciones Generales:
- Posicionar a la universidad en los medios de comunicación con temas estratégicos.
- Proveer a la Dirección Web y a Redes Sociales de los temas estratégicos de la Universidad.
- Apoyar el trabajo de la Dirección General de Comunicaciones en tareas específicas del área, tales como: notas de investigaciones, comunicados institucionales, entre otros.
Requisitos:
- Título Universitario de Periodista.
- Experiencia de 1 a 2 años en medios de comunicación.
- Experiencia mínima previa de 2 a 3 años.
- Conocimientos específicos en Diseño de estrategia de comunicaciones, capacidad de integración a equipos de trabajo, contactos con medios de prensa, buena redacción.
- Experiencia liderando equipos de trabajo en el área de comunicaciones, no excluyente. Experiencia de trabajo en Medios de Comunicación.
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