¿Te gustaría ser parte de la CORPORACIÓN MISIÓN DE MARÍA en SANTIAGO?
¡Este cargo puede ser para ti!
Si tienes experiencia en el trabajo con niños y niñas... Puedes ser la proxima Dirección de Residencia Primera Infancia que estamos buscando!
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
Dirigir al equipo técnico para propender a la restitución de los derechos de los niños y niñas, así mismo lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección.
Potenciar el desarrollo a nivel individual de cada trabajador a su cargo, para asegurar el bienestar de las familias y NN con los que se trabaja en la residencia.
Dirigir la ejecución del presupuesto residencial de acuerdo a lo planificado y según normativa legal e institucional, garantizando el cumplimiento Presupuestario y asegurando cubrir las diversas necesidades de la residencia.
Mantener coordinaciones permanentes con la red local de intervención, representando a la institución frente a entidades competentes (Servicio Mejor Niñez, Tribunales, Municipalidades, Servicio de Salud, entre otros) generando alianzas de trabajo que favorezcan asegurar la atención de los NN y sus familias de acuerdo a su plan de intervención en los diferentes organismos públicos y privados.
Originar una cultura basada en los principios del trabajo en equipo y autocuidado, respetando la salud ocupacional de los trabajadores.
Proyectar y controlar el manejo eficiente del presupuesto acorde a las directrices entregadas por la Oficina Nacional y Regional.
¿Qué esperamos de ti?
Psicólogo(a), Asistente/Trabajador(a) Social o carrera afín del área social con al menos cinco años de experiencia profesional.
Deseable Postítulo en áreas afines a la protección de derechos, trabajo con niñez con experiencia de trauma y con familias en contexto de vulnerabilidad social.
Conocimientos en Gestión y Administración de recursos humanos y financieros.
Modalidad presencial.
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!
Cargando ...
100% Complete