Buscamos a la persona que se encargará de la Administración y Personas, como reemplazo pre y post natal para nuestra oficina ubicada en El Golf, Las Condes.
El propósito general del cargo es:
- Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos, para asegurar el bienestar de los colaboradores.
- Procurar el correcto funcionamiento de las operaciones de la organización, en cuanto a las oficinas, relación con proveedores e implementación de mejoras operacionales.
Algunas de sus principales responsabilidades serán:
- Llevar el proceso de remuneraciones completo.
- Carga de información en el portal de la DT.
- Asistir en proyectos de RRHH siendo un puente entre clientes internos y Gerencia.
- Mantener actualizado el Software de RRHH (BUK).
- Administrar correctamente los contratos con Proveedores asegurando su cumplimiento.
- Gestionar procesos administrativos.
Se busca a una persona con gran capacidad de Trabajo en equipo, Iniciativa, Relacionamiento, Autonomía, Proactividad, Compromiso y Adaptabilidad.
Principalmente Carreras como Administración de Servicios/Empresas, Ingeniería Comercial o similar. Con al menos 2 años de experiencia en cargos afines, de preferencia con foco en Recursos Humanos.
Cargando ...
100% Complete