Empresa de Seguridad Privada, para apoyar su proceso de expansión requiere contratar a Asistente de Recursos Humanos.
Se busca persona con deseos de aprender, crecer y desarrollarse en el Área de Recursos Humanos formando parte de una empresa con importante proyección y desarrollo. Valoramos las ganas de aprender, la orientación comercial, el trabajo en equipo, además de contribuir a la fidelización de nuestros clientes.
Dentro de las principales funciones se encuentra:
1. Generar contratos de trabajo, anexos, cartas de desvinculación y elaborar finiquitos.
2. Tramitar licencias médicas.
3. Atender las solicitudes y requerimientos de la Dirección del Trabajo a través de la página web o de forma presencial, relacionado con la recopilación de antecedente, entrega de documentación y asistencia a comparendos.
4. Apoyar en el proceso de Remuneraciones e Imposiciones.
5. Atender los requerimientos del personal cuando tengan relación directa con sus funciones.
6. Administrar el sistema de Control de Asistencia de la empresa.
Requisitos:
Título de Ingeniero Comercial, Administración de Empresas o carreras afines
*Deseable experiencia laboral de 2 años en funciones similares