- Crear y ejecutar estrategias de contenido que respalden los objetivos de marketing a corto y largo plazo.
- Administrar y desarrollar una variedad de contenido en formatos como correos electrónicos, videos, publicaciones en redes sociales, guiones e infografías.
- Identificar y dirigirse a los buyer persona para entregar mensajes precisos y oportunos.
- Medir e informar sobre el rendimiento del contenido, proporcionando recomendaciones para optimización continua.
- Coordinar con el equipo de contenidos la producción y publicación de productos digitales.
- Redactar contenido atractivo para blogs y redes sociales.
- Programar publicaciones y crear grillas de contenido, redactando copys para las mismas.
- Realizar investigaciones para generar contenidos relevantes en redes sociales.
- Gestionar y administrar cuentas de redes sociales, asegurando una atención y respuesta de calidad.
- Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones de la comunidad en línea.
- Mantener interacción con la comunidad, impulsando el crecimiento de KPIs y mejorando continuamente el contenido.
Detalles
Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
PUBLICIDAD
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Red Alumni UDP para postular