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Práctica Customer Success Postular

Publicado el: 11 de Mar, 2025
En Lemontech, somos una empresa SaaS líder en Latinoamérica en el área Legaltech, comprometidos con modernizar procesos legales a través de tecnología innovadora. Nos especializamos en desarrollar softwares eficaces para el sector jurídico, simplificando y digitalizando lo que anteriormente era burocrático.

Este rol ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades en servicio al cliente y gestión de cuentas. El practicante de Customer Success apoyará en la satisfacción y retención de clientes, trabajando junto al equipo para fomentar relaciones a largo plazo. Su responsabilidad principal será aprender sobre los productos de Lemonflow y colaborar en la gestión de cuentas, ayudando a los clientes a maximizar su uso. Acompañará a los CSM en reuniones consultivas, identificando necesidades y promoviendo la adopción de productos. El objetivo es contribuir al éxito del cliente y mejorar habilidades en atención al cliente y análisis de necesidades.

Funciones del cargo
Apoyo en la gestión de cuentas del equipo CSM, comunicación con los clientes, colaborar en el seguimiento de estrategias de las cuentas del equipo
Apoyo en reportería solicitada de clientes para colaborar en la satisfacción
Apoyo al equipo CSM en la documentación de renovaciones de los clientes
Seguimiento y Monitoreo de Clientes de las cuentas de menos de 200 USD para EEJJ
Realizar seguimiento y apoyo a licitaciones a través de Mercado Público para las cuentas de SSPP.
Aprendizaje y Desarrollo Profesional, a través de los conocimientos sobre los productos y servicios de la unidad de negocio Lemonflow

Algunas Funciones:
- Apoyar a los CSMs la administración, gestión de sus cuentas: Apoyo en reportería de clientes grandes, revisión de tickets de baja complejidad
- Colaborar en la elaboración de materiales y procesos actuales de CSM (tutoriales, FAQs)
- Seguimiento y Análisis de clientes: monitorear clientes con próximas renovaciones, apoyar en clientes con riesgo de churn y/o oportunidades de crecimiento en su cartera
- Acompañar a los CSMs a reuniones con clientes

Requerimientos del cargo
- Contar con seguro escolar
- Motivación por aprender y trabajar con clientes
- Ser estudiante en proceso de búsqueda de práctica profesional
- Facilidad para aprender sobre plataformas tecnológicas y software SaaS.
- Organización y gestión del tiempo: Capacidad para priorizar tareas y cumplir con plazos.
- Atención al detalle: Precisión en la revisión de bases y documentación.
- Pensamiento analítico: Capacidad para analizar procesos.
- Comunicación efectiva: Habilidad para expresar de manera clara y precisa sus ideas y la materialización de las mismas.

Sumas puntos si:
Tienes pasión por la tecnología.
Te destacas por tu estilo proactivo y comunicativo.

Condiciones
En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, abrazamos el trabajo remoto mucho antes de la contingencia COVID-19 y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta.

Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Part-Time
Contrato
Otro
Sueldo ofrecido
$250,000

Requisitos

Carrera(s)
Relaciones Públicas
INGENIERÍA COMERCIAL
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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