Airlife® es una empresa con más de 30 años de experiencia y presencia en 14 países, que busca a través de una tecnología única, sustentable y libre de químicos, llamada Oxyion®, purificar y
sanitizar el aire y superficies al interior de medios de transporte, oficinas, espacios públicos y
plantas de producción de alimentos. Entregando de esta manera aire puro y de calidad a las
personas en su día a día.
El cargo entre sus tareas y responsabilidades, se detalla las siguientes:
• Levantamiento de procesos y estructuración de manuales de procedimientos.
• Levantar ante la Gerencia los riesgos y desviaciones de la estrategia.
• Asegurar la veracidad y origen de la información.
• Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento a filiales, auditorías internas,
etc.)
• Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
• Realización del reporting (semanal, mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con
los informes contables y de gestión.
• Reflejar la situación real de la organización, con información fidedigna y oportuna sobre la
situación interna y externa de la organización.
Levantamiento de procesos y estructuración de manuales de procedimientos.
• Levantar ante la Gerencia los riesgos y desviaciones de la estrategia.
• Asegurar la veracidad y origen de la información.
• Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento a filiales, auditorías internas,
etc.)
• Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
• Realización del reporting (semanal, mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con
los informes contables y de gestión.
• Reflejar la situación real de la organización, con información fidedigna y oportuna sobre la
situación interna y externa de la organización.
Principales funciones:
• Levantamiento de procesos y redacción de manuales de procedimiento.
• Realizar el control de costos operativos y flujos.
• Controlar, medir y gestionar la información de la empresa para la correcta toma de
decisiones de la alta dirección.
• Detectar las oportunidades y reducir amenazas y debilidades.
• Definir los KPI cualitativos y cuantitativos adecuados que permitan el control y faciliten la
toma de decisiones.
• Apoyo a la Gerencia de Administración y Finanzas en la confección de reportes.
• Analizar y gestionar la información que se maneja en el sistema ERP.
• Apoyo al equipo de control de gestión en las distintas labores que realizan.
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