Nuestra búsqueda se orienta a un profesional dinámico y con experiencia en el área de Operaciones que desee seguir desarrollándose en las actividades operacionales innovando para crear valor en los procesos logísticos, y así mejorar el resultado en la gestión y operación de la empresa.
FUNCIONES:
• Dirigir y controlar proceso de logística inbound y outbound, así como la gestión de la logística de almacén y de todas las actividades para el flujo de la producción interna, es decir contempla el almacenamiento, embalaje, gestión de cargas y de scheduling de transporte.
• Controlar, gestionar y sistematizar proceso de picking - facturación
• Desarrollar procedimientos e implementar tecnologías con foco en la excelencia operacional
• Logística inversa.
• Gestionar, controlar y reportar en base a indicadores de desempeño interno y servicio al cliente
• Responsable de la definición de normas, sistemas y procedimientos para el registro, control y manejo de todos los bienes / activos en Bodega.
• Asegurar la integridad, calidad y resguardo de los activos y productos bajo su responsabilidad
• Liderar, coordinar e incentivar su equipo de trabajo, estableciendo metas y compromisos para el logro de los objetivos
REQUISITOS
A.EDUCACION FORMAL: Ingeniero Civil Industrial o de Producción / Ingeniero Comercial / Operaciones Logísticas /
B.EXPERIENCIA : Alrededor de 4 a 7 años en el área y mínimo 3 en el cargo de jefatura.
C.CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Sólido dominio de Manejo inventario, flujos, planificación de rutas, manejo de indicadores, administración de Bodegas, procesos operacionales y metodologías de mejora continua.
ERP SAP y Excel avanzado.
D. ACTITUDES Y HABILIDADES PERSONALES
Visión sistémica y de procesos, Capacidad analítica, Orientación al logro y cumplimiento de objetivos, Trabajo en equipo, Organización y planificación del trabajo, manejo de prioridades y toma de decisiones en situaciones críticas.
Para el mejor desempeño de su función debe tener facilidad para establecer relaciones interpersonales, Habilidad para supervisar y coordinar el trabajo de otros, y para comunicarse efectivamente.
Queremos tener líderes que motiven a su equipo y establezcan metas para apoyar el logro de los objetivos de la organización y operacionales, integradores y con orientación a la productividad, capaces de desarrollar a su equipo y contribuir a un clima de trabajo armonioso.
Cargando ...
100% Complete