GfK empresa líder de investigación de mercado y análisis de datos, se encuentra en búsqueda de un estudiante en práctica de las siguientes carreras: Sociología, Marketing, Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Psicología y carreras a fines, para integrarse al área de Estudios Cuantitativos de Commercial and Product como Research Intern
Funciones:
- Analizar datos y apoyar en la elaboración de informes para diferentes clientes, de acuerdo a la información levantada en cada estudio
- Apoyo en la administración de los proyectos de investigación.
- Ayuda en el control de la calidad de los datos de los estudios de campo.
- Traspaso y comparación de datos para mejorar la entrega de los informes.
- Utilización de programas de análisis estadísticos como SPSS
- Revisión de bases de datos
- Realizar cuestionarios en inglés.
- Realizar tareas operativas
Perfil de la persona:
- Amplio interés en la investigación de mercado.
- Amplio interés en las matemáticas.
- Egresada/o (o en último año de carrera) de Sociología, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Psicología y carreras afines.
- Conocimientos de Excel (intermedio) y Power Point (usuario), SPSS (ideal).
- Habilidades para trabajar bajo presión
- Habilidades de resolución de conflicto
- Trabajo en equipo
- Inglés intermedio (se evaluará en entrevista)
Requisitos:
- Contar con carta de práctica y seguro escolar.
- Idealmente disponibilidad de 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
- Jornada laboral de 41 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
- Integrarte a una empresa global
- Posibilidades reales de aprendizaje.
- Asignación de 184.667 (con boleta de honorarios)
Cargando ...
100% Complete