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Tendrá como objetivo:
• Atender y gestionar solución in situ o con tercero autorizado para el cliente interno y/o externo que requiera el servicio de un técnico para hacer efectiva su garantía de proveedor o garantía extendida.
• Administrar, controlar y gestionar el inventario de productos que sean parte del proceso de servicio técnico.
• Gestionar envío, retiro y recepción de los productos de servicio técnico, incluyendo la administración de los documentos necesarios en el proceso.
• Responsable de gestionar y administrar los documentos y/o productos de valor asociados a la solución de los ingresos de los distintos casos de clientes.
• Entregar atención al cliente bajo los estándares de Falabella, cumpliendo los protocolos internos de la compañía.
Funciones
• Establecer contacto con el cliente desde el momento de su llegada al módulo, saludando de forma amable y cordial, indicando su nombre y cargo, ofreciéndole su ayuda.
• Realizar ingreso de solicitud correspondiente en el CRM de Falabella y entregarle el número de solicitud al cliente.
• Indagar con preguntas respecto al problema indicado por el cliente para obtener el máximo de información para generar diagnóstico.
• Inspeccionar físicamente de forma exhaustiva el producto, para corroborar lo informado por el cliente y el estado de estos.
• Filtrar fallas de productos que puedan ser solucionados en tienda o que no correspondan al ingreso por garantía, considerando que no está autorizado a realizar cambios de piezas, ni abrir ni intervenir los equipos, tampoco instalar programas no autorizados.
• Informar y entregar copia al cliente del check list realizado al producto, solicitando la aceptación y aprobación de este.
• Asegurarse de que el cliente tenga la información clara del resultado de la gestión y el cumplimiento de los plazos.
• Emisión, custodia, consolidación, bloqueo y desbloqueo de Gift Card por robo, fraude, daño o pérdida.
• Entrega de boletas o guías asociadas a Gift Card de Gift Corp.
• Digitación, Impresión, Seguimiento y cierre de F11 (Servicio Técnico) y/o documentos de couriers.
• Preparación de embalaje para el envío y retiro de productos desde tienda a servicios técnicos.
• Revisión y cuadratura en el proceso de recepción y envío de productos.
• Digitación y autorización de RTV de servicio técnico a proveedores.
• Ingreso y gestión de reclamos a servicios tercerizados por extravío de productos de clientes.
• Digitación y gestión de F4 (Basura) y DV (Dañado Vendible) de servicio técnico.
• Gestionar y asegurar el inventario periódicamente de documentos y productos de servicio técnico.
• Administración y atención de parámetros de servicios en los distintos sistemas de Falabella (Siebel (CRM), SRX, etc)
• Revisión preventiva de productos reparados y que están en espera de retiro de cliente.
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