Grupo Gildemeister, empresa multinacional líder en Chile en el rubro automotriz y uno de los principales actores en Latinoamérica en la representación de marcas de autos, camiones y buses, se encuentra en la búsqueda de un nuevo Analista de Pricing para incorporarse a la Gerencia de Repuestos, uno de los principales negocios de la compañía.
El principal objetivo del cargo será trabajar en el desarrollo e implementación de la estrategia de pricing para el negocio de repuestos y sus distintas categorías, con el fin de maximizar la rentabilidad en sus canales de venta presencial y online. Apuntamos la búsqueda a profesionales con experiencia en áreas de pricing, producto y/o análisis de datos, independientemente de la industria, que tengan la motivación de implementar buenas prácticas y metodologías, siendo una buena oportunidad para lograr un impacto directo y visibilidad dentro del negocio.
Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:
- Trabajar en el desarrollo de una estrategia de pricing, con el objetivo de definir precios competitivos para maximizar los márgenes en sus distintas categorías.
- Analizar e identificar a los principales competidores, productos y precios del mercado de repuestos para definir una estrategia competitiva.
- Trabajar en la definición de modelos que permitan fijar precios y facilitar la toma de decisiones del negocio.
- Trabajar de la mano con los Category Manager, Jefes Comerciales y Gerente de Repuestos.
Requisitos:
-Experiencia: Idealmente contar con al menos 1 año de experiencia en el cargo o funciones similares (producto, análisis de datos).
-Estudios: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera afín
-Excel (al menos intermedio-avanzado)
Cargando ...
100% Complete