0BJETIVO
Dar soporte al área de Marketing y Retail en funciones que ayuden a conseguir maximizar la
estrategia y planes definidos anualmente, y ser un aporte creativo para el equipo en la definición
de acciones de cada plan.
Responsabilidades
MARKETING/RETAIL
- Recaps post mortem de campañas.
- Gestión y análisis de cierre de planes con retailers/agencias.
- Consolidación de información comercial.
- Reportes generales requeridos por equipo regional.
MARKETING
- Armado de presentaciones según requerimiento.
- Envío de muestras a agencias/influencers, coordinación para la producción de
contenido y seguimiento a sus publicaciones.
- Soporte en órdenes de compra (ingreso, firmas, envíos a proveedores).
- Recolección de muestras de productos con licenciatarios.
- Cotizaciones con agencias.
RETAIL
- Administrar ingreso y egreso de exhibiciones a tiendas.
- Gestión de estatuas/mobiliario (seguros, aprobación, ingreso a tiendas).
- Ingreso de órdenes de compra.
- Gestión de facturas con proveedores.
- Soporte presentaciones para retailers.
- Consolidación de registro de campañas/mercaderistas según requerimiento.
Requisitos
• Publicista o carrera afín.
• Alumno recién egresado de Publicidad con interés en áreas de Marketing y Retail de
empresas de consumo masivo.
• Proactividad, creatividad, orden, planificación, disposición y autonomía.
• Habilidades para trabajar en equipo y en poder mantener una comunicación constante
con otras áreas de la compañía.
• Conocimiento de Excel y Power Point nivel medio. Ideal manejo en programas de diseño
como Illustrator y Photoshop.
• Ingles intermedio
Cargando ...
100% Complete