Misión del Cargo:
Lograr eficiencia y eficacia en el uso de recursos e información comercial con el objetivo de optimizar todas las acciones del área comercial.
Responsabilidades y objetivos del cargo: (Tareas / Actividades)
• Ser parte de la planificación, manejo, control y optimización del presupuesto de trade marketing.
• Planificación e implementación de acciones en base a estudios de consumidores realizados por la organización.
• Ser parte del seguimiento a acciones de la competencia.
• Apoya en la definición, decisión y puesta en marcha, con sus análisis, a las estrategias de marketing y trade.
• Responsable de la planificación y coordinación de promotoras a nivel nacional.
• Responsable de la planificación, coordinación, control y retroalimentación de acciones de trade y sus resultados.
• Trabajo constante en puntos de venta a nivel nacional.
• Relacionamiento con empresas de reposición y proveedores de elementos trade.
• Responsable de analizar y eficientar atención de reponedores por sala, tomando en cuenta las necesidades de cada KAS.
• Responsable de analizar, identificar y priorizar salas con sobrestock de productos, cuantificando las necesidades, como también buscando material ad-hoc y despachando a zonas según corresponda.
• Responsable del envió y control de elementos trade a regiones.
• Responsable del desarrollo e implementación de informativos periódicos para el área comercial.
Cargando ...
100% Complete