Casal Repuestos Chile, empresa especialista en la venta e importación de repuestos para tractores y retroexcavadoras, abre el proceso de postulación para el cargo de Asistente de Comunicaciones y Marketing, para su Área de Comunicaciones.
Perfil del cargo:
Nombre del cargo: Asistente de Comunicaciones y Marketing
Área de trabajo: Comunicaciones y Marketing
Número de vacantes: 1
Tipo de Contrato: Contrato de trabajo a plazo fijo 3 meses (continuidad sujeta a evaluación)
Funciones del cargo:
1. Administración, creación y publicación de contenido (textos publicitarios, fotos, reels y gráficas) para las redes sociales de Casal Repuestos: Facebook e Instagram, para promocionar productos y servicios.
2. Administración y actualización de la página web de Casal Repuestos, con nuevos productos y cualquier información que se requiera incluir en el home.
4. Administración de Whatsapp Business: actualización de los catálogos de producto, que deben estar disponible en cada número.
5. SAC (Servicio de atención al cliente) redes sociales: orientar a los clientes según los requerimientos que tengan.
6. SAC (Servicio de atención al cliente) Whatsapp web: orientar a los clientes según los requerimientos que tengan.
7. SAC Formulario web: descarga y gestión de los formularios que lleguen a la web, la persona encargada tendrá que derivarlos a los vendedores para que den respuesta y hacer seguimiento del cumplimiento.
8. Mailchimp: creación de mailing masivos mensuales, con información relevante que se defina levantar a partir de la reunión de coordinación. (*) Casal Repuestos cuenta con una base de datos de clientes.
9. Toma de fotos corporativas y de productos según los requerimientos de la empresa.
10. Gestión y creación de información (guiones de lo que deben contener) para los soportes análogos de los locales: pendones, pantallas con información animada.
11. Gestionar reuniones de coordinación que permitan levantar los contenidos mensuales: qué productos se quieres destacar, qué productos nuevos llegan, qué servicios hay que potenciar.
12. Entrega de materiales al planificador de medios
13. Análisis de la competencia: monitorear el tipo de contenido que realiza la competencia > Benchmark.
14. Reportería digital: reporte de redes sociales y web.
Competencias y habilidades indispensables
Experiencia en comunicación digital y marketing(condición excluyente)
Excelente redacción y ortografía
Interés en contenidos de venta
Proactividad
Autonomía
Empatía
Pensamiento crítico-reflexivo
Alta capacidad de atención a públicos y para responder con amabilidad en todo tipo de situaciones
Habilidades expresivas
Trabajo en equipo
Compromiso ético con su labor y con el bienestar de las personas
Versatilidad, flexibilidad y adaptabilidad
Responsabilidad
Nivel educacional requerido:
Poseer título profesional de Publicista
Antecedentes requeridos para la postulación:
Copia de cédula de identidad vigente
CV actualizado
Certificado de antecedentes
Certificado de estudios
Cargando ...
100% Complete