¿Quieres formar parte de un gran equipo, desafiar tus capacidades, y contribuir al bienestar social?
¡Te invitamos a ser parte de TAPP - Filial de Caja Los Andes!
Buscamos al nuevo Especialista CRM para TAPP, quién será responsable de administrar las relaciones de los clientes con Tapp, identificando aquellas consideradas como más valiosas, manteniéndolas en el tiempo y trabajando para poder aumentar el alcance de clientes de la tarjeta. Además, deberá predecir el comportamiento de estos para tomar decisiones estratégicas a largo plazo, explotando los datos y realizando análisis que le permitan identificar patrones de comportamiento para cada tipo de cliente, diseñando acciones comerciales diferentes y personalizadas dirigidas a cada uno de ellos.
Principales funciones:
1. Seguimiento y análisis de principales KPIs de la tarjeta Tapp.
2. Encargado de estimular el uso de la tarjeta, manteniendo y promoviendo el constante uso a través de push, email, remarketing, etc
3. Desarrollo e implementación de estrategias comerciales.
4. Manejo y segmentación de la cartera para campañas.
5. Encargado de generar análisis y reportería que sean capaces de movilizar la tasa de retención de los clientes de Tapp.
6. Coordinar con el área comercial y marketing las campañas a realizar según análisis de data.
¿Qué necesitas para postular?
1. Contar con formación en: Ingeniería Civil, Civil Industrial o Comercial
2. Hasta 3 años de experiencia en data analytics, BI, marketing, campañas digitales, plan comercial.
3. Diplomado en Data Analytics, Big Data, Machine Learning o similar (deseable)
Cargando ...
100% Complete

