¿Quieres formar parte de un gran equipo, desafiar tus capacidades, y contribuir al bienestar social?
¡Te invitamos a ser parte de Caja Los Andes!
Buscamos Analista Calidad Operacional, el objetivo del cargo es controlar, analizar y otorgar aseguramiento a los procesos de la Gerencia de Clientes en términos de calidad y cumplimiento normativo, con el fin de mitigar riesgos operacionales, riesgos normativos, entre otros. Adicionalmente, debe asegurar la comunicación de carácter operacional/normativo que se le proporciona a nuestros afiliados y sobre estos procesos buscar la mejora continua y monitoreo permanente.
Principales Funciones:
Controlar y analizar los procesos relacionados con la Gerencia de Clientes, velando que estos sean realizados según la normativa
vigente, políticas internas y protocolos.
-Responsable de ejecutar y analizar los reportes normativos que tiene a cargo el equipo de Calidad Operacional.
-Ejecutar, monitorear y buscar mejoras continuas a los procesos administrados por equipo.
-Responsable de analizar los requerimientos que recepcione el equipo respecto a cualquier proceso que requiera revisión
transversal con una mirada holística, donde tendrá que acudir a habilidades para trabajar con bases de datos, querys, creación de
tablas, conocimiento de normas y levantamiento de riesgos.
-Generar reportes (SQL, Data Studio, Power BI) de notificaciones (Salesforce , Nicanor) y bases de datos (Andes, FLX, Gestión1)
con el fin de realizar análisis para el equipo y apoyar requerimientos de información para los equipos de la Gerencia.
¿Qué necesitas para postular?
-Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a en Administración, Contador/a auditor o carrera a fin.
-Siebel/Flexcube (No excluyente)
-Manejo de herramientas G- Suite.
Cargando ...
100% Complete