Liderar equipo comercial y de atención en el proceso de transformación para llegar a ser la corredora digital más importante del mercado
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de nuestro Gerente Canales No Presenciales con el desafío de ser el responsable del 35% de la venta de la corredora, liderando los canales no presenciales de venta inbound, outbound y canal dealers. Junto con eso, tiene a cargo toda la plataforma estratégicas de atención y retención de clientes de la corredora.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Liderar un equipo de 200 personas con fuerte orientación comercial y de atención de clientes
- Desarrollar y consolidar un equipo motivado y comprometido considerando que hoy se desempeñan en modalidad 100% en teletrabajo
- Diseñar e implementar la estrategia comercial con miras a cumplir los objetivos de venta de cada canal tanto para seguros generales como de Vida y Salud
- Buscar nuevas tendencias, adaptar los procesos y conductas de las personas en pro de hacer las cosas distinto y generar una ventaja competitiva para la corredora y el cliente final
-Gestión del cambio y rápida adopción de nuevas capacidades tecnológicas para buscar oportunidades comerciales y de relación con los clientes
- Desarrollar una estrategia que nos permita pasar de ser un contact center a un customer center, colocando al cliente en el centro de las decisiones y apalancándose en nueva capacidades que estamos desarrollando en la corredora
- Gran coordinación con las áreas de experiencia de cliente, inteligencia de negocios y canales digitales para buscar oportunidades actuales y futuras
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