Captar y abordar a posibles clientes, explicándoles de manera clara y digital los productos ofrecidos por Falabella Financiero
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR DIGITAL en sucursal MALL PLAZA OESTE, con el desafío de abordar, educar y asistir al cliente, ofreciendo los servicios y productos de Falabella Financiero, junto con atender sus necesidades y resolver requerimientos, siempre incentivando y educando sobre el uso de canales digitales.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Captar y abordar a posibles clientes, explicándoles de manera clara y digital los productos ofrecidos por Falabella Financiero.
- Guiar y acompañar en el proceso de aprendizaje de los clientes, generando recurrencia en el uso de los canales digitales.
- Ceñirse al manual de imagen, cumplir turnos y horarios, con el fin de procurar una buena atención y el buen funcionamiento de la sucursal digital.
- Actualizar los datos del cliente y estado de cuenta vía email.
- Incentivar y gestionar descarga de app, clave dinámica, entregar multi claves y pin pass a los clientes, según corresponda en protocolo.
- Solicitar y completar correctamente los datos del cliente al realizar la solicitud de productos, resguardando que la firma sea la misma que el carnet y verificar si el cliente cumple las Políticas comerciales.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Cargando ...
100% Complete