Más de 3.900 nuevas y nuevos estudiantes recibió la semana del 6 de marzo la Universidad Diego Portales, al iniciar oficialmente el primer semestre académico 2023, con una serie de actividades dedicadas a dar la bienvenida y orientar a quienes comenzarán sus estudios superiores en la institución.

En el Campus Santiago Centro, los nuevos miembros de la comunidad educativa pudieron asistir a la charla interactiva que realizó Red Alumni, asimismo, en el stand de la Feria realizada en la Biblioteca Nicanor Parra, donde pudieron acceder a información sobre la red y los servicios que entrega el área de Desarrollo Profesional.

En la jornada de la mañana, la psicóloga y egresada de la UDP, Isabella Cuneo, realizó la actividad denominada “Pasos del Desarrollo de Carrera”, en la que participaron activamente más de 200 nuevos estudiantes. En la instancia, la profesional entregó importante información respecto a cómo integrarse a la vida universitaria y posteriormente al mercado laboral, destacando los siguientes pasos a seguir: autoconocimiento, entorno, y la estrategia para integrarse.

Posteriormente, durante la feria y con un gran número de entusiastas asistentes, Red Alumni dio a conocer su nueva plataforma y los beneficios, actividades, y programas a los que pueden acceder tanto nuevos estudiantes, como egresados y egresadas.