La premiación de la organización Mujeres Empresarias, que se realiza desde hace 22 años junto a Diario el Mercurio, reveló el listado de 100 mujeres líderes, seleccionadas en base a su aporte al desarrollo social y económico del país en cinco categorías: empresarias; ejecutivas; profesionales, académicas e Investigadoras; servicio público; y servicio social.

En esta ocasión, tres alumni de la Universidad Diego Portales con trayectorias profesionales increíbles en destacados puestos de liderazgo fueron ganadoras de esta distinción:

Soledad Vitores, contadora auditora egresada el año 1998 en la categoría Empresarias por su trabajo como gerenta general en Transportes del Sol; María José Montes, psicóloga egresada el año 2011 en la categoría Ejecutivas siendo CHRO en Políglota; y Karina Suárez también en la categoría Ejecutiva por su rol como gerente general de Avon Chile.

Felicitamos su aporte como mujeres líderes de nuestro país.