Este mes se anunciaron los nuevos ganadores del Premio Alumni en su versión del año 2023.

En dicha premiación, se seleccionaron a cinco alumni de la Universidad Diego Portales entre una lista de nominados por facultades y la administración central, basándose en sus trayectorias profesionales y aportes desde sus áreas.

En esta ocasión, Alejandra Sepúlveda (periodista), Daniela Lorca (ingeniera civil industrial), Carolina del Río (abogada), Constanza Gaggero (diseñadora) y Andrés Acevedo (publicista) fueron la selección del comité encargado de la votación, formado por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, la Vicerrectora Académica, dos Decanos/as y un/a alumni destacado/a en años anteriores.

Extendemos nuestras felicitaciones y recalcamos la importancia de destacar a profesionales que extienden el espíritu de la Universidad Diego Portales.

Conoce más de cada alumni y su destacada trayectoria aquí