El evento, de entrada liberada, contará con la participación de más de 30 expositores entre editoriales independientes y proyectos autogestionados de estudiantes, docentes, académicos y alumni UDP.

Y es que, esta primera Feria del Libro UDP tiene como objetivo mostrar todos aquellos proyectos editoriales en los que trabajan los miembros de la comunidad educativa y que representan las enseñanzas y herramientas entregadas por la Universidad. Es por esto que, de las casas editoriales presentes en el evento, la mayoría están constituidas por alumni UDP, seguido por estudiantes, docentes y académicos dando como resultado una riqueza y diversidad de tópicos que encantará a los asistentes al evento.

En esta I Feria del Libro UDP podrás encontrar libros sobre diseño e ilustración, literatura LGBTIQ+ y feminista, ensayos y ficción latinoamericana, textos de arquitectura, arte y diseño. Además, podrás disfrutar de una agenda de actividades como lecturas, presentaciones de libros, talleres e impresión en serigrafía.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y conocer a las más de 30 editoriales que estarán presentes en la Biblioteca Nicanor Parra.