Desarrollo Profesional UDP organizó a una charla informativa del concurso BUILDER del hub de innovación APTA. En esta actividad el expositor fue Oscar Solar, agente de emprendimiento de APTA, quien presentó los alcances del programa y respondió las preguntas de los participantes, con fin de apoyarlos en el proceso de crear una sólida y robusta postulación.

BUILDER es un programa diseñado por el HUB de Transferencia Tecnológica APTA, que tiene el objetivo de promover y participar activamente en la creación y desarrollo de emprendimientos #MadeInChile.

APTA busca acompañar en diferentes fases a emprendimientos y proyectos de investigación que tengan base tecnológica y sean fuertes en innovación para entregarles las herramientas necesarias para el escalamiento e internacionalización.

La charla se realizó el lunes 20 de julio de 2020, a las 12:00 hrs, vía zoom. En la actividad participaron más de 20 personas de la comunidad UDP, estudiantes, recién titulados, funcionarias y docentes.

La Dirección de Innovación y Desarrollo está en permanente búsqueda de alianzas y actividades para el fortalecimiento de las herramientas y capacidades de estudiantes, tituladas y titulados UDP.