Desarrollo Profesional UDP, desde su eje INNOVA, creó la plataforma Emprendimientos UDP para que las emprendedoras, los emprendedores y profesionales independientes de la Universidad puedan ofrecer sus productos, servicios, aumentar la visibilidad de sus empresas. De esta forma, el sitio se convierte en un nuevo punto de contacto entre el emprendimiento y potenciales clientes.

La finalidad de este eje es vincular a la comunidad UDP en el ecosistema nacional de emprendimiento e innovación, además de instalar capacidades necesarias para la creatividad y la gestión de proyectos. En palabras del Director General de Vinculación con el Medio e Innovación, Sebastián Pérez, “la innovación y el emprendimiento es una alternativa de desarrollo profesional que persiguen muchos de nuestros titulados, tituladas y estudiantes, ámbito que apoyamos a través de múltiples actividades y plataformas de contenidos y oportunidades, desde el Área de Desarrollo Profesional de la UDP y su eje de trabajo INNOVA”. indicó.

Para inscribirse, es necesario registrarse, crear el emprendimiento y completar con los datos solicitados. También, es relevante subir fotos, logo de la empresa y los productos y/o servicios para poder ser contactado. Luego de pasar por la etapa de verificación el emprendimiento estará visible.

“La plataforma Emprendimientos UDP es un punto de encuentro, que funcionará como vitrina que visibilice nuevos negocios, emprendimientos y servicios de profesionales independientes de los estudiantes, tituladas y titulados de la UDP. El sitio ya cuenta con 18 emprendimientos publicados y esperamos que tenga una positiva recepción y que se sumen muchos más en el tiempo”, concluye el director.

Para dudas puedes escribir a desarrolloprofesional@mail.udp.cl

Accede a Emprendimientos UDP aquí