En su onceava versión, el Encuentro de Alternativas Profesionales POSTUDP volvió a presentar charlas y talleres, así como una Feria Laboral online y presencial.

Se realizaron charlas que abarcaron desde la IA y los procesos de selección, gestión de proyectos, entrevistas por competencias, bolsa de empleos estudiantiles, hasta fondos de emprendimiento y trabajo en el extranjero.

Además, se realizó con éxito la Feria Presencial que contó con destacadas empresas que ofrecieron puestos de práctica profesional y primeros empleos para estudiantes y alumni, quienes aprovecharon la instancia con una alta asistencia a la jornada.

A su vez, la Feria Laboral online contó con más de cien empresas ofreciendo vacantes para profesionales y estudiantes, llegando más de mil postulaciones durante la semana del POSTUDP 2023.

Revive las charlas de esta y anteriores versiones del POST UDP aquí