Desde el 2009 a la fecha, Red Alumni y Desarrollo Profesional ofrece talleres de inglés dirigidos esclusivamente a titulad@s UDP que busquen fortalecer su empleabilidad con el dominio de este idioma.

Los talleres se realizan semestralmente de manera online, y son dictados por un equipo de docentes de la Universidad, quienes imparten los niveles básico, intermedio, conversacional y preparativo TOELF. L@s alumni que cursan alguno de los niveles, tienen el beneficio especial de cancelar solo el valor de la matrícula.

Desde sus inicios, han contado con una muy positiva recepción por parte de l@s alumni además de una alta convocatoria en las inscripciones. Es así, como durante el 2020 participaron 179 alumni y 167 el 2021. El total de estudiantes de este año fue de 158 personas, de los cuales 87 siguen cursando los niveles anteriormente mencionados, y que corresponden al ciclo del segundo semestre de 2022.

En las evaluaciones, l@s asistentes valoran la metodología y retroalimentación por parte de l@s docentes, destacando la claridad y pertinencia en la entrega de contenidos, y métodos de enseñanza. Además, reconocen recibir un trato respetuoso y motivador consiguiendo la participación de todos quienes estudian.

Cabe señalar que los talleres tienen un formato reducido, con un número máximo de participantes, lo que permite una mejor y más personalizada entrega del contenido. Cada año los talleres sobrepasan sus listas de interesados, por lo que te sugerimos pretar atención a las fechas de postulación.

La convocatoria para el primer semestre del año 2023 comenzará en enero, y será difundido a por mail, través del sitio web www.redalumni.udp.cl y las redes sociales de Desarrollo Profesional y Red Alumni.

¡Mantente atent@ y asegura tu cupo!