Camila Bravo Volante, interna de sexto año de Medicina UDP, junto al Dr. Sebastián Garate Ortega, alumni la Escuela de Medicina, participaron entre los días 10 y 12 de enero en el Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud (CIECS 2024), realizado en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Durante dicha instancia, Bravo y Garate presentaron tres trabajos de investigación:

• Creación de un modelo de simulación de pieloplastia laparoscópica de bajo costo.
  • Desarrollo de curso online para autoaprendizaje de técnicas laparoscópicas en Urología.
  • Entero - entero anastomosis latero - lateral laparoscópica: Creación de un modelo de simulación de bajo costo para autoaprendizaje.

Desde la Red Alumni, felicitamos a ambos por esta experiencia y el aporte a la investigación de su área.

Conoce más en Medicina UDP