El escritor, destacado alumni y también docente UDP Nicolás Vial Villalobos, quien egresó de la Escuela de Comunicación y Letras en 2013, lanzó a finales de agosto su segunda novela titulada ''Leon y el fabuloso escuadrón de sueños'', te dejamos acá la sinopsis:

2123. El mundo ya no es como lo conocemos, o como creemos conocerlo. No quedan riquezas, países, recursos ni esperanza aunque existe León, un niño de diez años que tiene un particular don. ¡Todo lo que sueña se convierte en realidad! Pero corren tiempos violentos. El mundo se rige bajo la tiranía del miedo implantada por la Iglesia, actual gobernante del planeta. Los alimentos escasean y los pocos humanos sobrevivientes tienen que hacer extrañas ofrendas para sobrevivir. ¿Qué pasará cuándo se enteren de la existencia de León? Los sueños pueden cambiarlo todo.

Su primer libro, "Los Nuevos Húsares" fue lanzado con la misma editorial en abril de 2019 con gran éxito. Te contamos de qué trata:

Un grupo de civiles toma los seudónimos de antiguos héroes patrios para liberar al país de una contaminada clase política. Ellos sin duda serán los nuevos húsares.

El más reciente trabajo de Vial se encuentra disponible en Buscalibre, aureaediciones.cl y en librerías Trayecto, ¡te invitamos a leerlo!