Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Workshop “Habilidades profesionales para tu CV”.

Aprende a construir un CV sólido y conseguir una entrevista laboral

Universum

Remota

26 de Abr, 2023 12:00 AL 26 de Abr, 2023 13:00

Workshop “Habilidades profesionales para tu CV”.

¿Te has preguntado cómo seleccionan las oficinas de recursos humanos los currículums que serán entrevistados para un posible empleo? ¿Te gustaría conocer las últimas tendencias en empleabilidad de las principales compañías multinacionales? Red Alumni y Universum Global, líder en empleabilidad estudiantil mundial, presentan el Workshop “Habilidades profesionales para tu CV”.

Entre otros tópicos, en el Workshop abordaremos la importancia de las habilidades blandas y duras al momento de prepararse para aplicar a cualquier puesto de trabajo. Además, una vez que termine la capacitación, se te hará entrega de un certificado digital de asistencia.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 26 de abril a las 12:00hrs. a través de zoom.

Inscríbete sin costo en el siguiente link: https://bit.ly/3opYxIh