Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Puntaje Nacional

Biblioteca Nicanor Parra, sala B41 – Vergara 324, Santiago Centro., Región Metropolitana

8 de Oct, 2019 12:00 AL 8 de Oct, 2019 13:00

Puntaje Nacional

Puntaje Nacional es el preuniversitario online gratuito más grande de Chile y es el producto emblema de la compañía Open Green Road, que lleva 10 año en Chile ayudando a reducir la brecha educacional social y económica.

Desde hace 4 años cuenta con presencia en Colombia con Puntajenacional.co y en los próximos meses será el lanzamiento oficial en México. Con un fuerte desarrollo en innovación y tecnología hemos cerrado importantes alianzas y proyectamos un crecimiento prometedor, por lo que queremos acercarnos a instituciones prestigiosas como la UDP y contarles de nuestro sueño.

Constantemente estamos en búsqueda de talentos en los más diversos ámbitos y con distinta disponibilidad de tiempo.

Si te apasiona la idea de aportar un granito de arena en Latinoamérica, acércate a nosotros!

www.ogr.cl