Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Post UDP: Panel online organizaciones de impacto social. El cambio parte por ti

Conoce la experiencia y huella que dejan Enseña Chile, América Solidaria y Formando Chile.

Enseña Chile, América Solidaria y Formando Chile.

Remota

19 de Oct, 2022 12:00 AL 19 de Oct, 2022 13:00

Post UDP: Panel online organizaciones de impacto social. El cambio parte por ti

Conoce la experiencia de trabajar en organizaciones con impacto social, en territorios vulnerables y con experiencias transformadoras, y sé tú también parte del cambio.

Participan:

América Solidaria: Fundación que se enfoca en el trabajo con niños, niñas y jóvenes, relevando sus derechos y siendo garantes de su desarrollo y de su participación plena en la sociedad.

Formando Chile: Corporación autónoma que se moviliza por la desigualdad de oportunidades, involucrándose en el proceso educativo de los estudiantes, mediante la promoción de vínculos significativos en comunidades de aprendizaje.

Enseña Chile: Fundación que busca impactar el sistema educacional, para que todos los niños/as y adolescentes reciban una educación de calidad. Incidiendo desde la sala de clases hasta distintos sectores del sistema.