Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Lanzamiento del libro "Rizomas | Transdisciplina, Innovación y Aprendizaje"

Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra; Santiago

30 de May, 2023 12:00 AL 30 de May, 2023 13:00

Lanzamiento del libro "Rizomas | Transdisciplina, Innovación y Aprendizaje"

Esta publicación surge del Seminario de Transdisciplina, Innovación y Aprendizaje del mismo nombre, realizado en 2022, y representa el resultado de la reflexión y el debate de expertos nacionales e internacionales sobre los desafíos que enfrenta el modelo de aprendizaje en nuestra era.

El evento es organizado por Factoría UDP, la Revista 180 y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Contaremos con la destacada participación de la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Gainza, quien expondrá sobre los desafíos que enfrenta el ecosistema de innovación en las universidades. Además, se llevará a cabo un panel de conversación donde participarán el director de Factoría UDP y académico de la FAAD, Andrés Briceño Gutiérrez, y el académico de la Escuela de Arquitectura y Editor de la Revista 180, Alberto Sato. La moderación estará a cargo de la académica de la Escuela de Periodismo, directora del Laboratorio Digital e Investigadora SEED, Carolina Zuñiga.

Al finalizar la actividad se llevará a cabo un cóctel. Esta es una oportunidad única para reflexionar sobre la importancia de integrar la transdisciplina, la innovación y la investigación aplicada en la academia para enfrentar los desafíos complejos y emergentes de nuestra era.

Para asistir a este evento, le solicitamos completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3HHo32x.