Desarrollo profesional Construyamos una red Servicios

Ciclo de Charlas Asociación de Agencias de Medios y Escuela de Publicidad UDP

Asociación Agencias de Medios

Facultad de Comunicaciones y Letras UDP, Auditorio, Vergara 240, Santiago; Santiago

8 de Oct, 2019 09:00 AL 8 de Oct, 2019 10:00

Ciclo de Charlas Asociación de Agencias de Medios y Escuela de Publicidad UDP

El objetivo del ciclo de charlas Asociación de Agencias de Medios AAM es compartir con los alumnos la diversidad de opciones de desarrollo profesional que presentan las agencias de medios hoy.
La multiplicidad de disciplinas que existen en las agencias generan oportunidades laborales para distintas disciplinas, tales como sociología, matemática, programación, shopper, digital, periodismo, publicidad, ingeniería comercial, comunicación, etc.

La Escuela de Publicidad y AMM te invitan a un completo ciclo de charlas con grandes y destacadas empresa del rubro.

Programa:
**Martes 8 de Octubre**
Smart Data: Uso de la data de manera ingeniosa y poderosa para crear soluciones a las necesidades de los clientes. Aplicación de datos y tecnología para identificar y conectar a las audiencias. Qué optimización hubo en los medios escogidos en pro de los objetivo y qué papel jugaron los datos dentro de la estrategia de medios y en el logro de los objetivos comerciales.

Exponen:
Roxana Martin, Agencia Mediacom, GroupM.
Cristian Hernández, Agencia Mobext, Havas Media Group.
Hernan Valenzuela, Agencia BPN, IPG.
Pablo Álvarez, Publicis.

Horario: 09:00 – 11:00 hrs
Lugar: Biblioteca Nicanor Parra, Sala B31, Vergara 324, Santiago.

**Miércoles 9 de Octubre**
Brand Experience: Descripción de Brand Experience con casos de productos o servicios en los que a través de acciones en distintos puntos de contactos, la marca logró experiencias memorables que conectaron de forma natural con alguna audiencia en específica.

Exponen:
Arturo Tapia, Agencia Xaxis de GroupM.
Valentina del Río, Havas Media Group.
Madjorie Tapia, Publicis.
Rodrigo Andrews, Universal McCann.

Horario: 09:00 – 11:00 hrs.
Lugar: Facultad de Comunicaciones y Letras UDP, Auditorio, Vergara 240, Santiago.

**Jueves 10 de Octubre**
Shopper: Casos sobre estrategias que permiten comprender el camino por el cual pasa el consumidor antes de concretar una compra.

Exponen:
Mónica Díaz, Agencia Mediacom, GroupM.
Jaime Rojas, Agencia Initiative, IPG.
Nicole Muñoz, Publicis.

Horario: 09:00 – 11:00 hrs