Reconocida Institución de Educación Superior requiere profesional para el cargo de Secretario(a) Académico(a)Escuela Obstetricia y Neonatología.
Misión del Cargo:
Gestiona, administra y controla los aspectos operacionales de la gestión docente y la validación de los procesos de la administración curricular de la Escuela.
Funciones Generales:
- Velar por la excelencia académica en el desarrollo de los planes, programas y actividades de Pregrado, en el marco reglamentario y del Plan de la Carrera.
- Planificar y controlar las actividades académicas semestrales y la actividad académica del personal a su cargo.
- Gestionar a su cargo todos los aspectos operacionales de la gestión docente.
- Participar en actividades propias de su cargo, Admisión, Acreditación, etc.
Requisitos mínimos:
Educación mínima formal:
Título de Matrona/ón. Diploma o Magíster en Docencia.
Experiencia mínima previa:
Experiencia General Previa: Experiencia mínima de 2 años en coordinación docente y experiencia mínima de 2 años en docencia universitaria.
Experiencia mínima en el cargo: Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
Conocimientos Específicos:
Formulación de Programas de Asignaturas y Planes de Estudios. Conocimientos en metodologías de enseñanza y evaluación de conocimientos.
Experiencias en desarrollo de Programas de Asignaturas o Currículum. Experiencia en Acreditación de Carreras. Experiencia en Docencia Universitaria.
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